Formación continua

 

Nos encontramos en un entorno muy competitivo y esto provoca que las empresas hagan constantemente un esfuerzo por adaptarse a los cambios y garantizar así su competitividad. Para conseguirlo es necesario formarse y formar a los profesionales que trabajan en estas empresas. La formación no implica nada más que cambiar. Cambiar la manera de hacer las cosas dependerá de un elemento tan importante como es el factor humano. La empresa innovadora y competitiva, necesita contar con profesionales formados para poder avanzar. Todo esto se debe principalmente a:

 

Rapidez del cambio e innovación de la tecnología

building

Rigidez de las estructuras empresariales y de la organización del trabajo

globe

Globalización de los mercados

fist_icon

Fuerte competitividad

capcontinuaseparate

Capacitación Abierta

 

Es la modalidad en la que se dictan cursos, diplomados, charlas y seminarios a todo el público interesado en los temas estipulados en la agenda académica.

Capacitación Cerrada

 

Es la modalidad en la que se dictan cursos, diplomados, charlas y seminarios a grupos mínimo de 15, el máximo de personas es 30.

 

Instalaciones

 

Podrás alquilar cualquiera de nuestros espacios

 

icono_auditorio2 Auditorios

icono_salaSala de Juntas

icono_salonSalón

icono_exteriorZona Social exterior

Contamos con dos auditorios que tienen capacidad para 40 personas, sala de juntas con capacidad para 18 personas, salón de eventos con capacidad para 40 personas, zona social exterior con capacidad para 20-30 personas, estaciones de café y la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales.

“Nuestros espacios están a tu disposición”